Su primera visita? Llámenos

+8-874-1100

Somos una organización de carácter privado, que tiene como objeto social la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada. Legalmente constituida el día 08 de Agosto de 1994, en la ciudad de Neiva, aprobada  por el Ministerio de la Defensa  Nacional y con licencia de funcionamiento expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, según resolución Nº 50157 del 13 Junio  2014, reuniendo a la vez todos los requisitos exigidos en el decreto 356 sobre la normatividad para las empresas de vigilancia y seguridad privada. Igualmente nuestros servicios se encuentran respaldados por una póliza de responsabilidad civil extra contractual.

Mediante la aprobación de las Resoluciones 1100 del 19 de Febrero de 2010 y la 00872 del 15 de Abril de 2009, ante la Superintendencia y Ministerio de Comunicaciones respectivamente, ampliamos nuestro portafolio de servicios para la utilización de medios tecnológicos como: radios de comunicación, monitoreo electrónico de alarmas, servicio de vigilancia móvil y de escolta a personas, actividades de investigación, consultoría y telemáticos.

A través de su existencia TELEVIGILANCIA LTDA, ha prestado servicios de vigilancia a sectores Industriales, Comerciales, Bancarios, entre otros destacándose  por su responsabilidad, prestigio y excelente servicio. Es por ello que cuenta con oficina principal en Neiva y sedes en las ciudades de Bogotá D.C, Ibagué, Florencia, Pitalito, Garzón, Mocoa y Villavicencio.

Actualmente TELEVIGILANCIA LTDA, genera aproximadamente 600 empleos directos y más de 100 indirectos; en consecuencia beneficia con su actividad comercial a igual número de familias en las ciudades donde hace presencia.

Pensando en ofrecer un excelente servicio, hemos mejorado nuestra infraestructura, realizando valiosas inversiones, ahora con la certificación del ICONTEC en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015, OSHAS 18001:2007, ISO 14001:2015, certificación en el Sistema de Gestión en control y seguridad BASC V4, con la política de mejoramiento continuo y capacitación permanente al recurso humano, aseguramos la calidad  y seguridad en todos los niveles de la organización.

La Política del Sistema de Gestión Integrado, la Misión y Visión de TELEVIGILANCIA LTDA, direccionan nuestros esfuerzos y actividades, comprometiendo a todo el recurso humano en la causa y el logro de los Objetivos del Sistema de Gestión Integrado, trabajando en equipo para satisfacer las necesidades de las partes interesadas (clientes, trabajadores, proveedores y sociedad).

 

A

Seguimiento vehicular

Conozca la posición
exacta de su vehículo.

Es un sistema de seguimiento y ubicación satelital diseñado como una herramienta de administración de vehículos, donde nuestros usuarios lográn un aumento en la productividad y efectividad en sus procesos de transporte.  

 

B

Vigilancia electrónica

Reduzca los costos de vigilancia.

Aumente los niveles de seguridad, cumpla y supere las exigencias de las compañias de seguros (obteniendo descuentos especiales en el valor de las primas), y reduzca costos en el personal de vigilancia con lo último en tecnología.

 

C

Vigilancia física

Personal altamente calificado.

Cubrimos las necesidades de cualquier área de su negocio. Velando por su tranquilidad bajo un exigente sistema de selección, escogemos personal altamente calificado para desempeñar labores de seguridad a nivel personal, residencial, empresarial e industrial.